29 jul 2010

Metal Music Entrevista a Ben Moody

Esta entrevista fue realizada por Metal Music antes de que saliera el "Tear The World Down" pero hace poco fue sacada a la luz, aquí Ben Moody nos da a conocer, muchas cosas de We Are The Fallen y habla sobre las ya clásicas comparaciones con Evanescence.

Han pasado casi siete años desde que Ben Moody dejó Evanescence en medio de la gira de promoción del multiplatino album "Fallen", debido a desacuerdos con la co-fundadora Amy Lee.

El álbum "Fallen" se convirtió en un éxito después de la canción "Bring Me To Life", donde ganaron audiencia y presentaron a un nuevo ídolo femenino, (la cantante Lee), junto con varias bandas de rock.
Pero eso no fue suficiente para que algunos fans olvidaran el pasado.

20 jul 2010

Nuevas Fotos de Evanescence

Andan rondando unas fotos nuevas de evanescence en el estudio y unas fotos de Legend & Lyrics, tal parece que ya vamos a comenzar a tener noticias de Evanescence y ahora puede que el álbum si salga este año, después del salto les dejo las fotografías para que las guarden en su PC.

19 jul 2010

Evanescence- Algo Nuevo

Después de tanto tiempo sin nada nuevo de Evanescence, aqui tenemos un mini-vídeo donde podemos escuchar un poco de la canción Your Love, que por lo poco que se escucha, suena divino y también les informo que Terry se nos casa y que el buen Rocky lo felicito, esto me párese muy bien, para que los fans de ambas bandas se den cuenta que el drama solo existe entre los fans.

Fuente: Evanescence-Fan, EvenInDeath13