13 jun 2010

DOWNLOAD FESTIVAL


Aquí les dejo algunas fotos que les tomaron a los chicos de We Are The Fallen en el Download festival y una mini entrevista que la revista Kerrang! le hizo a Carly Smithson.

¡Carly, ¿Emocionada de tocar en el Download Festival?
Carly Smithson: "Si, Estamos muy honrados de ser parte de esto. yo, Siendo de esa parte del mundo [Irlanda] y estar familiarizada con todos los festivales europeos, es algo enorme para mí. poder llevar nuestra música a muchas personas en un solo momento es muy emocionante."

¿Cómo pensaron hacer un set memorable en su debut en el 
Download Festival?
"Um ... tocando nuestro álbum [Tear The World Down]. Nos aseguramos de que cuando estábamos escribiendo y grabando, esto fuera especial. Es una gran pared de sonido. Cada canción tiene mucho en ella: orquestas masivas , y coros "

¿Anticipaste algunas botellas de orina volando de la gente hacia ti, sabiendo que eres una ex concursante de American Idol?
-No, en absoluto. Hemos tenido nada más que cosas positivas y no veo American Idol como algo negativo. Yo soy una artista que ha luchado desde hace años. American Idol Me dio la exposición para iniciar mi carrera. Si tienen cualquier duda [sobre mi talento], ven y velo por ti mismo. "

¿Qué van a hacer cuando terminen su show aquí?
"Me encantaría beber algo, pero me enteré este año que soy alérgica al alcohol. Imagínate - una persona alérgica a la bebida irlandesa! Creo que sólo tendremos que relajarnos y ver todas las bandas que podamos."





3 comentarios:

  1. Gracias por la mini entrevista amiga y ya me he guardado todas las pics, John sale guaperrimo xDDD, me gusto la pose de Marty, todo engazado sale el cuate yeah!!! y pues Carly bellisisisisisima, lastima que ya tiene esposo sino me la raptaba xDDD

    Saludos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. SELE

    si amiga jeje John sale muy guapo, jeje y sobre Marty no se que quiere decir "engazado" jeje tal vez quieras decir que sale en una pose muy provocativa, enseñando su paquete xD

    y Carly si sale hermosa, me gustan sus ojos, y bueno existen muchas vocalistas que yo también me quisiera raptar jeje

    salu2 amiga ;)

    ResponderEliminar
  3. jeje la palabra engazado justo quiere decir lo que dijiste jajaja xDDD a veces se me salen los guatemaltequismos jaja pero que bueno que me entiendes xDD

    Y yo también me raptaría a otras vocalistas, la primera sería Tarja para alejarla de ese loco del Innombrable jaja, luego a Simone, posteriormente a Birgit, después a Sharon y seguiría hasta hacerme un Harem de vocalistas jajaja xDDD uy no, ya ando hablando locuras jiji

    Saludos amiga y gracias nuevamente por las pics!! ;)

    ResponderEliminar