21 jun 2010

Entrevista a John Lecompt

Entrevista Realizada por la pagina web de "Confront"

La banda We Are The Fallen fue formada en 2009, cuando se reunieron los antiguos miembros de Evanescence y decidieron ir en una dirección diferente.
Ben Moody se puso en contacto con el baterista Rocky Gray y guitarrista John LeCompt y de allí la banda añadio al bajista Marty O'Brien y a la ex concursante de American Idol, Carly Smithson.

Con su álbum debut "Tear The World Down" liberado en mayo del 2010, la banda actualmente se encuentra de gira por Norte América, así como en Europa, creando ruido en todo el mundo.

15 jun 2010

We Are The Fallen y Evanescence en Rock In Río 2011

Si, muchachos es muy posible que las bandas se presenten en Rock In Río; pero eso depende de sus votos;
Roberto Medina el organizador del festival, ha propuesto muchisimas bandas del rock y del metal para que se presenten en este festival; son mas de 92 bandas pero obvio no todas se podrán presentar, eso se decidirá por los votos, en la lista de las posibles bandas, se encuentran grupos muy talentosos, entre ellos we are the fallen, evanescence, tarja turunen, nightwish, epica, lacuna coil, AC/DC, entre otras mas, lo mejor de todo es que podemos votar por varias bandas, las veces que queramos; así que pueden votar por todas sus favoritas, y por que no...Varios votos para we are the fallen y evanescence; así que a votar aquí Rock In Río 2011

13 jun 2010

DOWNLOAD FESTIVAL


Aquí les dejo algunas fotos que les tomaron a los chicos de We Are The Fallen en el Download festival y una mini entrevista que la revista Kerrang! le hizo a Carly Smithson.

4 jun 2010

MEGA POST: We Are The Fallen y su Creciente Carrera

Hola Muchachos, les dije que iba a crear un MEGA POST sobre We Are The Fallen; así que aprovechando que la banda esta descansando por unas semanas antes de irse a los festivales de Europa, los pondré al corriente sobre lo que ha estado pasando con "Somos los caídos" :P
Aunque tómense todo el tiempo que quieran para leer y ver el MEGA POST, ya que es algo largo :P