18 feb 2010

BIENVENDIOS AL BAJO MUNDO DE SELE_REVIEW

                           
Bienvenidos a SeleReview, este blog lo Empece para dar a conocer la buena mùsica que existe, grupos conocidos y otros no tanto xD este blog no solo se tratara de noticias musicales, sino tambien de otras curiosidades como enigmas y misterios, entre otras cosas mas.

Pero Aquì principalmente se hablaran de reviews discogràficos de este 2010 para que cada uno de ustedes pueda hacer sus observaciones, criticas y comentarios; tambien dejare para descarga los respectivos lanzamientos, obvio este blog se regirà por el respeto a los diferentes gustos musicales.

De pasada tratare de dejarles algunas canciones de los lanzamientos mas recientes en el "Sele-reproductor" para que asì escuchen un poco mientras leen la critica y ampliar un poco mas los criterios musicales y tener varios puntos de opiniòn, pueden recomendarme bandas o CD para que les haga su respectiva Critica y yo con mucho gusto y tiempo lo hare.

Para empezar con el blog pròximamente hare la review de 2 lanzamientos recientes de los cuales coloque ciertas canciones en el "Sele-reproductor", y me refiero a lo nuevo de Sarah Jezebel Deva y Eluveitie; tambien sacare la review de los 3 mejores discos que escuche el pasado 2009.

  • El ya bastante aclamado Design Your Universe de Èpica, 
  • El The Seed Of Naryll de la banda promesa Eternal Dream 
  • El "extrañamente" delicioso Sing Alone Songs For The Damned and Delirious de Diablo Swing Orchestra 
Ya Estos lanzamientos de cierta manera fue lo mejorcito que escuche el pasado 2009; sin desmereser los demas lanzamientos claro esta; Bueno Espero su apoyo, sus visitas, comentarios y demas Salu2 Chik@s

7 comentarios:

  1. Muy buena la presentación del blog!me voy a pasar seguido.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola... Gracias por visitar nuestro sitio web, su blog es hermoso.

    Esperamos a más visitas de usted.

    Equipe The Fallen Brasil

    www.wearethefallen.com.br

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este post de presentación amiga!!!, ya he agregado a favoritos este tu espacio =D, me encantó el reproductor y tambien que vayas a dedicarle espacio a lo misterioso porque algo que me apasiona es lo Sobrenatural.

    Ya sabes que estaré por acá esperando tus reviews y adelante yeah!!!!!!!!! que tu blog promete :)

    Saludos mi Evan-Compañera ;)

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el blog, y espero los reviews, además de todo lo referente a lo sobrenatural y misterioso, que también es algo que me gusta xD!... interesante!! \m/

    Saludos!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡WOW CORAZON!!!

    Me da muchísimo gusto ver tu increíble blog, en este momento no solo estas en mis favoritos, sino que también serás parte de mis contactos amigos en mi blog.

    Te deseo muchisisima suerte corazón, y siempre estaré al pendiente de este majestuoso sitio.

    ResponderEliminar