20 feb 2010

WE ARE THE FALLEN Imagenes de la grabaciòn de su primer videoclip

 
Como ya algunos saben el guitarrista Ben Moody Fundo una nueva banda con Rocky Gray y John Lecompt llamada we are the fallen, ya que los chicos fueron expulsados y otros renunciaron a Evanescence, ello se unieron a Marty O`brien y a la ex-American Idol Carly Smithson para asi formar esta banda, los chicos ya terminaron de grabar su Album Debut y estan listos para comensar su carrera en el ambito Musical, y para ello desde ayer Viernes 19 de febrero del 2010 empezaron con la grabaciòn de su primer videoclip del single "Bury Me Alive" y en esta ocaciòn les traigo algunas fotos de ese tan esperado video por parte de sus pocos pero fieles fans.

Dar clik en mas informaciòn para ver las imagenes.

Ayer  Jamie King una de los productores y modelos del video Bury Me Alive Publico en su twitter una foto que se tomo junto a Carly Smithson vocalista de We are the fallen y donde nos dice que estan mas que listos para grabar el videoclip.
 Tambien Aqui vemos a la linda Jamie King saliendo de una tumba y posteando en su twitter lo sigueinte "Tengo dobles deberes, Me salia de la tumba a cada momento para Co-dirigir el video con We are the fallen.
y Aqui Tambien Vemos una fotografia de John Lecompt Guitarrista de la banda y nos da una idea de como se vera el video; John Bromeo en su Twitter afirmando que en el set de grabaciòn lo apodan Nosferatu xD.
Aqui tambien tenemos una foto de las locaciones de grabaciòn Marty O`brien publico que Grabaron durante 15 largas horas en un mausoleo, una iglesia y obviamente un cementerio, Mary afirma que esta muy cansado y que nesesita urgentemente dormir, bueno en esta foto de abajo no se le ve tan cansado que digamos xD.
 

  
 Carly no se podia quedar atras y publico en su twitter la ultima foto por el dia de hoy, donde podemos ver a la mitad modelo/productora (segun se xD) aqui se le puede ver en plena acciòn.
Es genial ver las imagenes y darnos una idea de como sera el videoclip, en cuanto salga lo publicare Aqui.

7 comentarios:

  1. Muy buena info!!las fotos muy buenas, eso sí le pifiaste con algunas faltas de ortografía, no es Mary es Marty!Besos

    ResponderEliminar
  2. buena informacion....
    t dije q iba a andar x ak seguido
    David

    ResponderEliminar
  3. Bien ahi sele, se nota que tu siempre estás pendiente de este tipo de noticias... te deseo suerte tanto aquí como en el youtube, y espero poder ver más vídeos sobre las parejas de metal

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!! desde ahora creo que será en este blog donde me pondré al corriente de las noticias de We Are the Fallen y Evanescence, pues desde que murio la web de EvanHispano he andado despistada en cuanto a noticias de Evan XD

    Por lo que se puede ver en las fotos el video será oscuro y de temática sombría, como los que ya hacian en la epoca en que Ben era de Evan ,ya saben Bring me to Life, Everybody's Fool y Going Under.....La chica Productora y actriz me encantó jaja se ve que es muy carismatica y de por si espero mucho de ella en su actuacion en el video!!...Por cierto John Sale hermosísimo en la pic!!!, recuerdo cuando era mi amor platónico jajaja y pues el condenado como que nunca lo afectan los años XD

    Bueno ya me extendí mucho jeje asi que muchisimas gracias por la noticia amiga!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ariel jaja si lo q pasa es que esta noticia la publique ne la madrugada y estaba mas dormida que despierta xD, pero ya esta arreglado jeje

    Sharonliv Hola amiga pues si aqui tendras la info recien salidita del horno en torno a we are the fallen y evanescence y si el video se ve q va a estar chido, a mi tambien me gustan mucho los videos de la era del fallen, no digo que los de open door esten malos, pero los del fallen te enganchaban por las historias que contaban en los videos jeje y si John en realidad es nosferatu ya q es eterno xD no envejese, y bueno gracias por visitarme salu2 mi evan-compañera xD

    ResponderEliminar
  6. jeje si amiga por aqui andare como virus XD y por cierto, en la web MySolitaryGround de Tammy donde Soulmaster colabora con subidas de musica, nos acaban de dejar el single Bury Me Alive de We Are The Fallen, en donde nos viene la version acustica de la cancion y la tan esperada version REMASTERIZADA!!!!!!! asi que te dejo enlace en el caht-box al Post del aporte donde dejaron en varios servidores la descarga del single!!!!

    Bye muchisimos saludos amiga

    ResponderEliminar