21 feb 2010

Primer Single de We are the fallen "BURY ME ALIVE"

 
La banda Norte americana We are the fallen lanzo el primer single de su album debut, el single fue lanzado el 2 de febrero en todo estados unidos, dias despues se lanzo en inglaterra y ahora yo se los traigo a este blog para su descarga, con miles de agradecimientos a Soulmaster (MySolitaryGround) y a mi evan-compañera Sharonliv, que si no hubiera sido por ellos, ni enterada xD

Bueno ya que la banda solo habia lanzado el single Bury me alive para E.U.A e inglaterra y tiempo despues lo iban a lanzar al resto del mundo y era muy dificil conseguirlo, por eso tambien lanzaron la version acustica para los fans que aun no podian descargar la version remasterizada; les comento que esta version de bury me alive tiene un Outro orquestal y eso le da otro toque diferente a la canciòn del demo que la mayoria conoce, pero bueno aqui les dejo el link de descarga, por favor agradescan en el respectivo post, o en el chat que se encuentra a su derecha.

LINK: http://www.megaupload.com/?d=OFSX5GG9

2 comentarios:

  1. De nada Sele ya sabes que para eso estamos los amigos jeje =D y por cierto muy bueno ese Outro orquestal!!!! quede fascinada, espero y todos los temas del album tengan ese toque sinfonico!!!

    Muchisimos saludos mi Watf-Compañera XD jeje

    ResponderEliminar
  2. SELE
    pues si amiga, estate bien segura de eso, ya que en los videos q la banda tiene en su canal de youtube, se la grabacion de un coro y una pequeña orquesta y nomas te digo que el que dirijia todo eso es el mismo tipo que a trabajado con within temptation, es un señor ya viejito q se puede ver arreglando las notas de los violines en los ensayos para el black symphony de WT, asi q tu diras como va a sonar la orquestacion xD

    ResponderEliminar