20 feb 2010

Nuevo Album de EPICA ¿Tan Pronto?

 Aun no realizo la review de Design Your Universe y la banda holandesa Epica a confirmado en el la entrevista realizada por el sitio Metal Assault que comenzaran las grabaciònes de un nuevo Album en el 2011, segun el lider y guitarrista Mark Jansen, afirma que este album sera mejor que el DYU ya que se han comenzado los procesos de escribir algunas letras; tambien Mark nos comenta que el album solista de la bella Simone Simons no afectara en nada el lanzamiento de este nuevo album de epica, tambien en la entrevista Mark nos habla del accidente que sufrieron en  la gira en Canada y muchas cosas màs, me tome el trabajo de traducir un poco la entrevista den clik en mas informaciòn

 PEQUEÑAS PARTES DE LA ENTREVISTA:


Mark: "Estábamos en las montañas Rocosas en Canadá y habia un camino cubierto de nieve. Ya no me sentía cómodo así que fui con el conductor del autobus y  le pregunte si el camino no era resbaladizo y el me contesto que todo iba a estar bien , y despues Me fui a dormir aunque no lograba consiliar el sueño aun me sentía incómodo. Entonces, de repente oímos el sonido de frenado y un gran estruendo, cerca de la parte trasera del autobús. Luego se detuvo y se aseguró de que todo el mundo estauviera bien. Salimos a la calle a echar un vistazo y vimos que el otro coche estaba completamente dañado hemos tenido la suerte de que el conductor pudiera evitar una colisión mayor porque eso hubiera sido peor Yo no quiero ni pensar en eso. (risas)"

Tambien hablo de la desmotivaciòn que tenia Ad Sluijter a la hora de estar componiendo las canciones para el design your universe y que desde ahi se supo que ya no deseaba las cosas como antes, tambien Mark afirma que Ad de cierta manera era como musico de estudio ya que el nuevo guitarrista Issac se desempeña mejor en el escenario y eso fue talvez un poquito que le falto a Ad, por eso creo que Mark define a Ad Sluijter como un buen musico en estudio, pero no tan apasionado en vivo.

Mark:Nuestro tecladista (Coen Janssen) se va a casar. Teníamos que encontrar una solución para eso y la solución estaba muy cerca, (risas) El novio de la cantante en los teclados. ¡Muy práctico!

Tambien habla de las bandas que son teloneras de Epica en su mas reciente gira, y Mark afirma que Blackguard es una banda que le sorprendio muchisimo, cuando pasaron el concierto online de epica yo los escuche y suenan muy bien opino lo mismo que Mark, la banda tiene un gran futuro.

Y por ultimo las traducciòn de las palabras que mark le dio a Andreaw el entrevistador de la web Metal Assault.

Mark: Ya hemos comenzado a escribir nuevas canciones y tengo un montón de ideas. Así que tenemos que trabajar y empezar a desarrollar nuevas canciones, porque el nuevo álbum tiene que ser al menos tan bueno como el Design Your Universe, de lo contrario la gente va a estar muy decepcionada. Así que probablemente vamos a ir en el estudio en 2011 para grabar. Hasta entonces vamos a seguir la promoción de este álbum. Hay todavía una gran cantidad de regiones a donde ir. Vamos a ir a América del Sur, (y confirmado que vienen a Uruguay el 20/04/2010 en el teatro de verano Montevideo Uruguay) ademas de una nueva gira europea con los festivales de verano y algunos paises a los que nunca hemos ido, como China y Corea. Estamos como cabeza de cartel en todas partes, ¡por fin! la manera en que se debe tratar a los grupos de apoyo debe de ser buena y no tratarlos como una mierda. La gente que quiere comprar las entradas para ver tres bandas  que se enfrentan a todas las dificultades como a no ser capaz de utilizar las luces, no ser capaz de utilizar la capacidad del sonido por completo, Todas estas restricciones me da asco. Así, que cuando tenemos las bandas de apoyo en Tour con nosotros, les damos el mejor trato posible. Espero que un día los hagan lo mismo que nosotros y los traten bien. Se tienen que cambiar esas cosas malas en algún lugar (risas)




Bueno Aqui les dejo la pagina para que vean la entrevista en su contexto original 
Entrevista original y todos los creditos a Metal Assault


http://metalassault.com/Interviews/021810_Epica.php

2 comentarios:

  1. Lei la noticia en el blog de Jim y quede fascinada!!!! gracias amiga por dejarnos traduccion a lo mas destacable de la entrevista, me encanta como Mark apoya a las nuevas bandas por eso es que tanto lo queremos!!!!!!!!!!!!!

    Saludos amiga y gracias de nuevo por el post wiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarme y si vi la nota en el blog de jim y me dije pues pa ponerle mi estilo a la nota la voy a traducir salu2

    ResponderEliminar