21 abr 2010

Empezaron las Criticas a "Tear The World Down"

Si, We Are The Fallen ya envió a todos los especialistas en música su álbum debut, para que le hicieran su respectiva critica (Review) y aquí les traigo la primera critica que Melodic.net le ha echo a este debut, y la verdad con todo lo que dicen en esta critica, cada vez me apetece mas escuchar este disco.
He aquí pues la primera critica...


*La primera Canción - Bury Me Alive es el primer single del album y empieza con un enorme riff de guitarra



*La segunda canción del album es Burn, la cual tiene una melodia progresiva que me hace pensar en Dream Theater
Solo escuchen el sonido de la percusion...suena como la bateria que David Prater produjo en el clasico álbum 
de Dream Theater, "Images and Words" en 1992


*Don't Leave Me Behind, que empieza con un piano y el verso en un camino acustico hacia el coro que es otro realmente bueno. Solo escuchen que bien canta Carly.


*la quinta canción es Sleep Well, My Angel, la primera balada en el album y es buena, con un cuarteto de cuerdas como apoyo a la voz de Carly. Y escuchen la produccion cuando la banda entra a la cancion


*Through Hell, una cancion mas moderna que suena fresca despues de cinco canciones en el mismo ambiente. El sonido es un poco mas crudo.


*I Will Stay, que también se ubica en un lugar diferente que la parte principal del album. Es mas rock moderno puro que el resto del album. Quizas un proximo single para atraer a la audiencia fuera de la audiencia tipo de Evanescence, Como sea, una gran cancion


*La octava canción, y las mas innecesaria en el disco entero es el cover de Like a Prayer de Madonna. No entiendo por que eligieron tener esa cancion en el album. Olvidense de esa


*la novena canción del disco es Without You, la cual por alguna razon tambien me recuerda a Dream Theater


*La decima es St. John, armada como una cancion de Dead By April. Un verso agresivo y una parte construida en dos partes. Primero la voz clara de Carly y luego una parte agresiva contestándole. En el medio de la canción encontraran una parte instrumental genial. Esta cancion es fabulosa. 


* Después, como cancion numero once, viene la seguna balada del disco. Es una hermosa cancion llamada I Am Only One. Es una cancion con piano y cuerdas como acompañamiento. Pero no es una de las mas fuertes del álbum.


*La ultima cancion es Tear The World Down, un orgasmo de 6 minutos 50 segundos de un bombastico y enorme sonido de rock moderno. Comienza con un coro de niños y toma un camino progresivo que es simplemente maravilloso. Solo escuchen a la parte instrumetal despues de 5 minutos. Es una obra maestra y se convertira en un clasico dentro del genero que Ben Moody y sus hombes crearon con el clasico album de Evanescence, Fallen, en 2003.


Aclaracion Al parecer, Like a Prayer NO VA A ESTAR EN EL DISCO. Lo que paso es que las copias que repartieron a los medios para que hagan sus reviews contenian la cancion porque la decision de excluirla de la lista de temas se tomo despues de distribuir el disco.

5 comentarios:

  1. de donde sacaste la informacion? Sonas como si tuvieras las canciones?
    sabes de donde se pueden descargar'?

    Y la decision de sacar Like a prayer del disco es por problemas de derechos que Madonna no quiso seder.

    ResponderEliminar
  2. Vaya gran Post amiga!!! la review de Melodic.net no es tan "profesional" pero mejor aun porque asi no nos arruinan la sorpresa!!! es mas, con la info que dan de cada tema dan ganas de tener ya el album!!!, una lastima lo que ocurrio con eso de que sacaron el cover del tema de Madonna pero bueno =(

    Muchos saludos amiga y gracias por esta info yeah!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. SELE

    @Anonimo pues como puse en el post, las bandas casi siempre dan unas muestras de los albums a gente especializada para que les haga la review, ypues el disco aun no esta disponible sino hasta el 11 de mayo del 2010.

    @Sharonliv, tienes razon amiga, cada vez me dan mas ganas de escuchar este disco, especialmente la ultima cancion "Tear The World Down" yeah!!!!

    ResponderEliminar
  4. JODEROS QE YO LO TENGO. XD Y LO AN BORRADO DE TODAS LAS PAGINAS. PUAJ MOLA UN COJON

    ResponderEliminar
  5. la neta debemos de reconocer ami me late evanescence pero esta banda tomo un estilo totalmente diferente tal vez la voz de carly se parece pero llega a diferenciarce ya que es mas potente y mas masculina al estilo de cristina scabbia pero claro no las comparo pero honestamente muy buen disco

    ResponderEliminar