19 abr 2010

WE ARE THE FALLEN - I Am Only One (Acustico)


Si, aquí les presento la canción "I Am Only One" de we are the fallen en versión acústica, aquí podremos escuchar un poco mas sobre lo que la banda nos depara en su álbum debut "Tear The World Down" tambien les dejo la canción "Bury Me Alive" en acústico y les comento que e decidió no cerrar este blog, y mejor lo dedico exclusivamente a noticias tanto de We Are The Fallen como de Evanescence, así que próximamente el diseño del blog cambiara; eso si, no pienso dejar de publicar noticias en el blog de "Notas Sucias" sobre los demás generos del rock y del Metal.
Bueno después del salto les dejo "Bury Me Alive" en acústico.



2 comentarios:

  1. Amiga, gracias por esta primicia de video, la nueva cancion me ha parecido preciosa!!! y Bury Me Alive (Acustic Version) buen videazo!!!!!, cada vez tengo mas ansias de escuchar "Tear The World Down" yeah!!!!!!!!

    Saludos mi buena amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, si esta cancion esta muy buena, creo ke en el disco se escuchara mucho mejor si le ponen orquestaciones, estos chikos bienen con todo y cada vez se separan mas del sonido evanescence xD

    ResponderEliminar