5 abr 2010

†+†NOTAS SUCIAS†+† - nuevo blog

Si muchachos por falta de tiempo este blog se cerrara indefinidamente, pero no por eso dejare de compartir con ustedes la exelente musica que existe.
Me acabo de unir a un blog que me facino desde que lo conoci ese blog se llama "NOTAS SUCIAS" un blog que al igual que "SELE-REVIEW" apenas estan empezando a dar sus primeros pasos; pero aun asi no perdemos la fe de convertirnos en un exitoso blog.
NOTAS SUCIAS tiene como colaboradores a "Do.OMeD" y a "KaleD", dos muchachos que me han aceptado como tercera colaboradora en su blog.

Bueno muchachos GRACIAS por todo el apoyo que me dieron en "SELE-REVIEW" y ahora los espero en esta nueva aventura que empiezo en mi vida NOTAS SUCIAS.

Espero sus visitas, Aqui les dejo el link: Notas Sucias


1 comentario:

  1. Por un lado es muy triste saber que cerrarás este blog que aunque nuevo habia empezado con gran fuerza y buenos seguidores =(, pero por el contrario me alegro muchísimo de que formes parte de un blog nuevo y emprendedor como el que nos mencionas!! asi que estaré pasandome por allá =D

    Saludos amiga!!! ;)

    ResponderEliminar