28 abr 2010

We Are The Fallen - VIDEO-BLOG


We Are The Fallen a creado otra manera de mantenerse cerca de los fans, y para eso crearon un vídeo-blog llamado "Invasion Of Personal Space", algo así como "la invasión del espacio personal" y esto se trata de que cada semana un miembro de la banda invadirá el espacio de algún otro integrante, los cuales se verán obligados a participar en ese vídeo-blog y hablar un poco acerca de en que ciudad estamos en la gira, y lo que estamos haciendo.
y en el primer episodio el invasor es Marty y la invadida es Carly, asi que vean este vídeo que esta muy divertido.
También si le dan clik en mas información podrán ver el detrás de cámaras del vídeo "Bury Me Alive" yeah!!!



4 comentarios:

  1. Sele amiga gran Post!!! yo que soy aficionada a este tipo de videos he quedado encantada con esta iniciativa de los chicos de infiltrarse en el espacio personal de otro XD...

    En cuanto a este primer video me gusto mucho como ensaya vocalmente Carly y luego cuando entra Marty y ella que no le cree que esta filmando el primer video-blog XD jajaja "get out" jajaja se lo dijo como tres veces pobre Marty!! el grabando tan entretenido y ella sacandolo XD

    Muchisimos saludos amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. SELE

    jajaja si amiga, me dio mucha risa eso de "get out" y si a mi tambien me gusta ke se mantengan en contacto con los fans, al contrario de evan ke no da ninguna señal del nuevo album :(

    salu2 amiga

    ResponderEliminar
  3. Si amiga, Evan andan mas alejados que Marte, no dan señales de "vida musical" esperemos en este nuevo mes que iniciamos Amy nos comunique algo del nuevo material =)

    Saludos mi buena amiga ;)

    ResponderEliminar
  4. SELE

    jajaja no dan señales de "Vida Musical" tu y tus frases celebres jajaja me gusto :P

    y pues si ojala ke este proximo mes se apliken los de Evan

    ResponderEliminar