1 abr 2010

We Are The Fallen entrevista con la revista Kerrang

Como bien saben la banda EUA/Irlandesa We Are The Fallen anda de gira en todo EUA promoviendo sus canciones y siendo teloneros de HIM, a la banda le a ido muy bien hasta el momento y han recibio grandisimos aplausos por la potencia de sus canciones y por los grandiosos covers de Madonna (Like a Prayer)  y el cover de Iron Maiden, de la canciòn Flight Of Icarus; la banda anda muy activa en estos momentos, bueno aqui les traigo una pequeña entrevista que la revista Kerrang les realizo en la cual nos revelan sus planes, sus pensamientos y anhelos. dar clik en mas informaciòn.

El caprichoso momento de nuestro primer encuentro con Ben Moody y Carly Smithson ha llegado, ella estaba sentada en la cocina de su casa en Los Angeles viendo la telvisiòn . despues tomo una botella de Heineken. y Ben se pasó un poco más de tiempo viendo la televisión, o por lo menos "cierto tipo de televisión"

Segundos mas tarde empezo la entrevista y la pregunta fue hacia ben, sobre que pensaba de Carly en la banda y ben dijo "Todo lo que me dijeron sobre Carly tenía razón" ella tiene una gran voz, pero tambièn tiene una presencia fuerte, indiscriptible, el tipo de presencia suficiente para manejar lo que hace esta banda, tanto musical como visualmente, por eso ¡ella es perfecta! exclamo Ben

y sobre los que no estan deacuerdo con esta banda y afirman que solo es vanidad Ben Moody afirma que
"Este no es un proyecto de vanidad para mí", no puedo creer cómo la gente puede pensar que esto es un proyecto de vanidad, pero somos una banda y lucharemos contra ese tipo de prejuicios, ya que he estado dispuesto hacer a esta banda desde hace dos años, y empezaremos el próximo mes con el lanzamiento de nuestro álbum de debut, con la corriente principal del rock gótico americano completado con baladas poderosas y orquestaciones" afirma Ben.

Carly comenta "Cuando reproducimos el album por primera vez", me dije ¡maldita sea esto es genial!, es tan reconfortante saber que eres parte de todo esto"

We are the fallen es una banda de músicos masculinos con una guapa cantante poseedora de una voz fantástica, ¿Acaso ya existen las comparaciones entre ustedes y evanescence?
"Yo en realidad no quiero responder (a esa pregunta), para serte honesta" dice Carly.
"Hacemos lo que hacemos", dice Ben.
"Hemos querido (estar en una banda) liderada por una mujer poderosa
Sí, Jhon, Rocky y yo hicimos esto antes, pero esto es lo que realmente quisimos y lo que queremos seguir haciendo. Pero realmente creo que en cuanto más avanzamos (en nuestra carrera) es mas claro que aumentaran las comparaciones entre las dos bandas.

Si los invitan a ser teloneros para evanescence, ¿aceptarían esa invitación?
Ben se rie, se ríe en voz alta, con una carcajada larga y dice
"Eso probablemente nunca va a pasar "
El entrevistador pregunta ¿por qué no?
"Por muchas, muchas razones, No puedo realmente hablar de eso porque puedo meterme en problemas"
el entrevistador continua y dice: De acuerdo, pero ¿aceptarían la oferta, en un principio?
ben piensa por un momento, sólo un momento y luego dice "no"

Hay dos puntos de vista cuando se trata de la cuestión de We are the fallen y Evanescence.
Ben admite que We are the fallen es "la esperanza de conquistar a los fans", que acumuló en evanescence

Carly y Marty, se enfrentan a este tipo de preguntas a pesar de que ellos nunca estuvieron en esa banda, y no pueden responder nada acerca de ellos.

Carly afirma que "Esta banda ha estado junta desde el año pasado", aprendiendo de la nada. todos trabajado duro para lograr un álbum que nos guste a todos, y ahora es un hecho que estamos mirando hacia el futuro, y queremos que la gente nos vea por nosotros mismos.

la primer presentaciòn de la banda  fue en Londres en el Kings College, pocos días después volvieron a Estados Unidos para una gira de seis semanas con HIM
Actualmente, ben y Carly se sientan relajados en un estudio de fotografía, mientrs Carly platica que usa parte del dinero que ganaba de las giras de american idol para abrir un salón de tatuajes a cargo de su marido, Tood, en su ciudad adoptiva de San Diego; Todd, un hombre de aspecto alarmante con tatuajes en la cara, viene y le da a su esposa un beso en los labios durante esta entrevista.

Ben y el resto de We are the fallen mantienen sus pies en la tierra.
"La razón de empezar otra banda es porque me da la sensación de que puedo conseguir todo lo que anhele ", dice el guitarrista" esto es verdaderamente a donde pertenezco. Y hacer todo esto de nuevo, simplemente no puedo esperar volver a estar de gira y tocar nuestras canciones para la gente. y te puedo afirmar que tenemos la intención de ir a todas partes "

y por ultimo ¿Donde les gustaría Tocar?
carly rápidamente salta y dice "oh, me gustaria que tocaramos en el Albert Hall. y en el estadio de Wembley por supuesto eso sería genial. tambien en el castillo de Slane (en Dublín), sería increíble "
La banda tocara en el "Download Festival" este junio; la revista Kerrang termina la entrevista con una frase que dice asi: "We Are The Fallen es una banda que tiene los pies en la tierra, pero que tiene la cabeza mirando hacia las estrellas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario