10 mar 2010

EXCLUSIVO detras de camaras del video Bury me Alive

Despuès de meses de rumores Online que ha atraìdo tanto a los fans del Hard-rock como a los fanaticos de American Idol, la nueva banda We are the fallen està dispuesta a aumentar sus fanaticos, Liderados por la Irlandesa Carly Smithson y con los rockeros de los Ex-Evanescence acompañados del bajista Marty O`Brien.
 
La banda ha conservado su Mùsica en secreto (como si de una banda underground se tratara), pero aqui tenemos una primera mirada especial al detras de camaras del primer video de la banda "Bury me alive"
El video esta co-dirigido por Kyle Newman y su esposa Jamie King (La modelo), estas imagesn guiaran a los espectadores a tràvez de un ritual triste de sepultura, pero con un toque de època victoriana, asi vamos a Excavar a travès de esta serie de fotos de "Bury me alive"
.
                            DAR CLIK EN MAS INFORMACIÒN PARA VER LAS FOTOS


Fuente: Idlator

6 comentarios:

  1. interesante. oye sele tienes idea de cuando van a resugrir los caidos y sacar su primer album???

    ResponderEliminar
  2. SELE

    Si, lo publique en este blog agominator jeje salu2

    ResponderEliminar
  3. Majestuosas imágenes!!! no hay duda que superará a los de la era Fallen con Evanescence, eran buenos pero con la tecnologia y edición de esta nueva década estoy segura que el video será Fantabuloso yeah!!!!!!!!!!! por cierto Carly sale bellísima con ese vestido negro *¬*

    Gracias por el increible post amiga =)

    ResponderEliminar
  4. SELE

    Si tienes toda la razon creo q estos videos seran mucho mejor que la era del Fallen y me encnato tu frase de FANTABULOSO xD y si Carly sale hermosa, esperemos ver el video y verla de cerca con el zoom de la camara salu2 amiga

    ResponderEliminar
  5. haha, ya hacia falta enterarme mas haha chido blog..

    ResponderEliminar