5 mar 2010

Nueva Foto del video de WE ARE THE FALLEN

 Aqui en esta foto, podemos ver que Carly esta hermosa, al igual que la modelo, que al investigar bien, ella esta empezando a producir videos, por que su esposo (que tambien produce este video de we are the fallen) es productor y creo que a ella le llamo la atenciòn; cada vez que los chikos de WATF muestren una nueva imagen me dan mas ganas de ver el video, tambien les informo que la banda empieza a ensayar dentro de 5 dias para su show debut en londres; y para eso hicieron algunas trivias para que fans ganen boletos solo los boletos, nada de ospedaje :( , pero lo importante es que los podran ver por primera vez presentando el album "Tear the world down", y ya existen 3 ganadores, que suerte tienen estos fans xD

2 comentarios:

  1. creo q el video va a ser muy buenooo...
    me gusta los adelants q han mostradograx x avisarme sele..
    David

    ResponderEliminar
  2. Me fascino esa nueva foto, deja mas en claro que el video sera muy interesante yeah!!!!!!!!! ansio el verlo cuanto antes =)

    Gracias por la pic amiga ;)

    ResponderEliminar