23 mar 2010

Nuevas noticias de la DIOSA TURUNEN

La cantante Tarja Turunen acaba de publicar algunas novedades sobre su tan esperado nuevo album "What Lies Beneath", donde nos revela que en estos momentos se encuentra en la bella Argentina grabando las voces de su nuevo album; ademas de algunas imagenes para ver todod esto dar clik en mas informaciòn

El viaje a Los Ángeles fue un gran éxito y las canciones con la orquesta y los arreglos y coros necesarios están listos para ser grabados.
es muy emocionante el hecho de imaginar como sonara todo al final, cuando se graban las orquestaciones y los coros, dos elementos muy importantes
esta vez hemos decidido junto con Jim Dooley y Tim Davis, que las grabaciones de las orquestaciones se realizaran en pocos dias en Bratislava con la Orquesta Sinfònica Nacional de Eslovaqui junto con el coro que estara tocando en mi disco.
Estoy muy contenta con el trabajo de Jim Dooley, que puso su corazón en mis canciones. una vez más tengo mucha emocion al escuchar su obra. Es increíble el magnífico regalo de la música que el tiene. Ustedes escucharan muy pronto a que me refiero
Salí de los angeles hace una semana para regresar a Buenos Aires  Argentina y grabar las voces de algunas de mis canciones.
aun faltan 6 canciones para grabar, se siente como algo sin fin, pero hemos estado trabajando muy duro para terminar todo esto a tiempo.
Estoy satisfecha con mi voz ya que siento que he aprendido mucho en estos últimos años y las personas que trabajan conmigo en todo este tiempo, son realmente útiles y de gran apoyo.
Es absolutamente importante que en las grabaciones de mi voz no este ni preocupada ni nerviosa ya Que podría afectar mi rendimiento en cualquier instante.
Ha sido fantástico poder ser libre y producir mi propio disco por primera vez. Es una extraña sensación de haber grabado alrededor de 10 álbumes, pero aún con "What Lies Beneath" el proceso ha sido hasta ahora un regalo, un proceso de aprendizaje y una alegría. En muchos sentidos, se siente como la primera vez.
tengo a My Winter Storm en mi corazòn y siempre serà asì, pero si en el primer album di mis primeros pasos con What Lies Beneath apredì a correr; ambos discos son igualmente importantes para mì, ambos son parte de un proceso de mi vida.
pròximamente volare a Salzburgo donde tocare junto a Scorpions en un exitoso programa de televisiòn en europa, llamadao "Wetten Dass ..?" el próximo sábado día 27. No te lo pierdas! Estoy segura de que voy a pasar un buen rato allí con la banda y es un gran honor para mí participar en su actuación en este programa en particular.

Hasta entonces ...

Aqui 2 fotos que nos deja la hermosa Tarja Turunen

No hay comentarios:

Publicar un comentario