1 mar 2010

La historia del Asesino de BlathLake

Nuestra amiga SharonLiv (Mary Flores) nos deja el primer capítulo de la historia El Asesino de BlathLake, de la cual ella es autora esta hsitoria nos habla sobre  de un asesino y una mujer inteligente (y no la tipica protagonista)esta mujer que lucha en el pequeño pueblo de BlathLake, si les interesan las buenas historias de misterio y aparte que sean interesantes y te atrapen desde el primer momento da clik en mas informaciòn y empieza a leer esta Misteriosa historia, que esta dividida en pequeños capitulos.


Introducción
En la lejana región de BlathLake los escasos habitantes del pueblo siempre habían disfrutado de seguridad y normalidad, todo eso cambió el 6 de Enero del 2012 cuando cinco jóvenes desaparecieron de forma misteriosa sin dejar rastro, posteriormente sus cabezas aparecieron abandonadas en diferentes partes del lugar, pero no era cualquier mutilación pues el asesino no dejaba los ojos en las cabezas, en lugar de ellos dejaba bellos diamantes con una “A” mayúscula tallada, estas muertes alarmaron a la policía local y por la gravedad que presentaba el caso se le fue asignado a la agente especial Sharon Wright, quien hasta la fecha nunca ha fallado las misiones impuestas en su carrera. 

El caso comienza a dar pistas cuando una joven llamada Charlotte Greenwood se ve implicada al recibir una misteriosa carta que le indica que tiene quince días para salvar su vida y que en los cuales estará en peligro constante. La agente Wright acepta como segunda misión el proteger a la chica por lo que ambas serán piezas claves para hallar al asesino que acosa el pequeño pueblo.

Capítulo I – La Pesadilla a Punto de Emerger
Un ser con una larga túnica negra y capucha observaba detenidamente una tumba en el cementerio mas lúgubre que una mente pudiera imaginar, mientras, en el horizonte se divisaba uno de los crepúsculos más bellos que solo en las tardes de BlathLake eran apreciables y aun así este ser lo ignoraba por completo.

- Lo ves Zent, yo estoy completando la tarea por ti, una parte de mi no te recuerda y destruye tu recuerdo, pero te prometo que lograré completar la misión – La voz era fría e inexpresiva de emoción alguna, esa capucha solo dejaba ver sus ojos llenos de odio pero que incluso así brillaban por el amor que sentía por aquella persona a la que hablaba en ese cementerio.

Se puso de pié y levantó una bolsa negra que estaba a su lado, la abrió para observar por última vez la cabeza de aquella chica ingenua con la cual había hablado esa misma mañana.
- Brenda Evans…. que estúpida, tan fácil de manipular…- Sus manos cubiertas por unos guantes negros acariciaron el rostro pálido de la joven asesinada.

Las horas pasaban lentamente en el pueblo de BlathLake, hasta que la noche cubrió por completo todo el lugar y en una casa cercana al Gran Bosque se encontraba una bella chica de cabellera roja y facciones angelicales llamada Charlotte Greenwood quien se hallaba recostada en la cama de su habitación, sumergida en sus pensamientos mientras observaba el celular que sostenía en su mano derecha, muchas cosas la tenían tan pensativa, una de las razones era que hacía una semana su amigo de la escuela Carter Logan había desaparecido de forma instantánea luego de un partido de soccer y el segundo factor de su preocupación era el abismo tan grande que se estaba formando en su relación amorosa con su novio Aaron Gray, todo daba vueltas en su cabeza hasta que un ring ring la sacó de su ensimismamiento y checando el numero que la llamaba contestó…

- Hola Luke ¿a qué se debe esta repentina llamada?… – dijo burlona pero al mismo tiempo algo extrañada pues ella esperaba la llamada de su novio Aaron y no el llamado de su amigo.
- Parece que se te olvidan las cosas amor – mencionó en tono pícaro el muchacho -. Te llamo porque no pude resistirme, en serio necesitaba escuchar tu voz – dijo el joven en un tono meloso.

- Por favor Luke, me gustaría que respetaras que salgo con Aaron y además… – la chica iba a continuar hablando pero el joven la interrumpió.
- ¡¡Vamos!! ¿Cómo me pides que no te hable de esta forma, cuando fuiste tú quien me besó ayer? – exclamó en tono molesto.
Charlotte ya no pudo articular mas palabras, quedó muda ante la verdad que él le decía en esos momentos. 


La joven siempre se había caracterizado por tener aventuras románticas con un sinfín de chicos, pues su hermoso rostro de facciones finas, tez blanca, ojos azules, cabellera larga de color rojo ondulado y cuerpo atractivamente sensual la hacía la chica más hermosa de todo BlathLake y al mismo tiempo la mujer que todos los hombres codiciaban. 


Hasta hacía unos meses atrás estaba soltera aprovechándose de su belleza para cazar hombres, pero ya estaba cansada de no llegar a nada concreto por lo que el mejor postulante a novio que le pareció fue Aaron Gray, el joven mas adinerado y atractivo de todo el lugar. 
Lamentablemente este chico tampoco la llenaba completamente, así que sus pequeños encuentros íntimos con otros chicos no habían terminado y por lo tanto la noche anterior en la fiesta de su amiga Yesmin, Charlotte al desilusionarse de que su novio no llegara quiso vengarse descargando su ira al robarle un beso a su amigo Luke y dejando que todos los presentes observaran la escena. 

Sin pensar más, la joven se decidió a continuar con la conversación telefónica con su amigo Luke Stevens.
- Luke, discúlpame, yo… aun no sé qué es lo que quiero y…-. 

Mencionó de forma avergonzada al recordar de nuevo su atrevida hazaña de la noche anterior.
- Lo sé.- dijo nuevamente interrumpiéndola-. 

Yo sé perfectamente que no amas a Aaron, por lo mismo sé que yo soy tu mejor opción muñeca. -. 

Esas solas palabras le tocaron la moral a la pelirroja haciendo que le contestara de inmediato…
- ¡¡¡Si yo misma no sé qué es lo que quiero mucho menos tú!!! – escupió molesta esas palabras pues Luke ya había hecho que le empezara a hervir la sangre – Y no digas lo que es mejor o no para mi vida, porque para mí los besos que he dado hasta ahora no han significado nada…- dijo ya recuperando el control de la situación-. Mejor hablamos más tarde, adiós-. Y sin más le colgó.

Charlotte dio un gran suspiro, se levantó y salió de su habitación, como era habitual todas las noches se encontraba sola en casa porque sus padres llegaban del trabajo a altas horas de la madrugada y por lo tanto las únicas personas con las que hablaba a las 8:00pm era con su novio Aaron y su mejor amiga Lesly la cual más que llamarla algunas veces llegaba a visitarla y esa noche no fue la excepción, apenas la joven pelirroja bajó las escaleras sonó el timbre de la casa y sabiendo quien era cambió su rumbo de la cocina a la puerta y abrió con una amplia sonrisa en el rostro, pues ya sabía que era su amiga quien la buscaba, pero al ver el rostro pálido y lleno de espanto de Lesly, Charlotte cambió su expresión por una de preocupación…

Continuará…

1 comentario:

  1. Sele amiga, gracias por darle espacio a mi historia tambien aqui en tu blog, en serio te lo agradezco, el unico detalle es que todos los parrafos quedaron juntos sin prudencial espacio, incluso el titulo "Capitulo I" esta combinado casi que con el primer parrafo jeje y es que si queda todo muy junto sin espacios es muy cansado leerlo...solo eso =D

    Muchisimos saludos y espero por aqui aparezcan nuevos lectores ;D

    ResponderEliminar