9 mar 2010

Tarja Turunen Mandando Buenas Vibras a Chile

 Aqui les dejo una traducciòn de lo que tarja Piensa sobre la terrible situacion que estan pasando nuestros hermanos en chile.

"Me gustaría decirles algo que ha estado en mi mente por algún tiempo. Normalmente no estoy interesada en dar mis opiniones y los comentarios sobre cosas que están fuera de la música y mi carrera, pero esta vez en torno a los sucesos sólo tengo que decir que me conmovió profundamente.
un tiempo atrás, hubo un terrible terremoto en Haití, seguido por otro en Japón y más tarde en Chile y  recientemente en Turquía.
Es tan increíble pensar en todo el sufrimiento y los problemas que la gente necesita pasar a través de sus vidas. Estoy verdaderamente triste y sin palabras. Con excepción de Haití, he estado en los otros países donde  he conocido gente encantadora. Es difícil pensar que algunos de ellos o sus familiares podrían haber sido alcanzados por la horrible situación. Estoy con ellos en mis pensamientos. Les envío todo mi amor humilde y honesto y miles de oraciones.
el  recordatorio para todos nosotros es que  debemos vivir nuestras vidas lo mejor que podamos cada día para cuando llegue el momento de irnos, Nunca se sabe lo que te espera mañana, por lo que hoy es el día para amar."

Tambien nos comenta algunas cosas de su tan esperado Proximo Album

"Llegué a Los Angeles hace pocos días. existe una fuente de agua maravillosa aquí y el sol está brillante. Fue difícil despues de la oscuridad de Finlandia de las últimas semanas, por lo que ya estaba empezando a perder el mar y el sol., pero no la nieve xD
Este viaje no es de vacaciones  ya que estoy trabajando de nuevo con Jim, SLAMM y Bart en los estudios, Estamos recibiendo los arreglos orquestales y estamos empezando a discutir el proceso de mezcla con SLAMM. Él sera el encargado de mezclar todas las pistas de la orquesta. Otros ingenieros de mezcla mezclaran el rock y el heavy pero les dire más sobre este proceso más adelante:)

En estos días, espero conocer a Mel Wesson, quien estubo trabajando con el diseño de la música ambiental en mi primer disco. 
El progreso del álbum va sin problemas, Me he dado cuenta durante este mes pasado que algunas de las canciones que pensé que no eran las más fuertes durante el proceso de escritura resultaron ser realmente buenas canciones; ahora cuando todo se haya Grabado. Definitivamente voy a tener problemas en la elección de las canciones que quedaran en el álbum real. Supongo que, sera un problema agradable; Las grabaciones de la voz seguirá proximamente después de que termine este viaje en Los Ángeles."

2 comentarios:

  1. Yeah!!!!!!!!!!!! millones de gracias por las traducciones amiga, nos alivianas las noticias en ingles yeah!!! sin duda la Diosa Turunen tiene un grandisimo corazon =),y tiene toda la razon con lo que menciona de vivir al maximo cada dia porque nunca se sabe. Y en cuanto al album cada vez me emociona mas!!!!! algo me dice que este tendra mas canciones heavys yeah!!!!

    Muchisimos saludos amiga y gracias de nuevo por brindarnos la traduccion ;)

    ResponderEliminar
  2. SELE
    Si, no soy todavia una experta en la traduccion pero ya no estoy tan peor como antes xD y si Tarja tiene la razòn, como me gustaria verla en algun concierto benefico y si el album yo tambien creo q va a ser mas heavy, en realidad toma encuenta las opinones de los fans, y va a dejar un poko aparte las baladas, q en el my winter storm eran demasiadas jeje Salu2 amiga

    ResponderEliminar